LA NARRACIÓN COMO MECANISMO DE APRENDIZAJE
Construyendo un STORYBOARD pensé en la posibilidad de contar lugares turísticos y de interés de mi ciudad Quito la capital de Ecuador, donde se podrá usar como recurso lingüístico el futuro imperfecto y también el imperativo, como funcional será dar instrucciones, consejos y sugerencias sobre como moverse en la ciudad, mientras se mira las secuencias.
https://www.storyboardthat.com/portal/storyboards/veronicarivadeneira/class-storyboard/quito-template
Hablando de mi país contaría como ejemplo a modo de resumen los lugares turísticos más visitados, los estudiantes podrían hacer la narración de lugares parecidos de sus viajes, en mis clases mis estudiantes fueron capaces de elaborar sus propios presentaciones power points sobre sus viajes en Ecuador, exposición que fue presentada al grupo de estudiantes.
podrán ver el storyboard en este enlace
https://www.storyboardthat.com/portal/storyboards/veronicarivadeneira/class-storyboard/ecuador-costa--sierra--selva--galapagos
Hablando de mi país contaría como ejemplo a modo de resumen los lugares turísticos más visitados, los estudiantes podrían hacer la narración de lugares parecidos de sus viajes, en mis clases mis estudiantes fueron capaces de elaborar sus propios presentaciones power points sobre sus viajes en Ecuador, exposición que fue presentada al grupo de estudiantes.
podrán ver el storyboard en este enlace
https://www.storyboardthat.com/portal/storyboards/veronicarivadeneira/class-storyboard/ecuador-costa--sierra--selva--galapagos
No hay comentarios:
Publicar un comentario